Gente con buena energía
Entrevistamos a la delegación comercial Barxeta-Dis. S.L.
Entrevistamos a Inma Senabre, responsable de la delegación comercial Barxeta-Dis. S.L. (Barxeta, Valencia) para valorar los próximos retos que tienen por delante de cara a 2023.
En los últimos meses CHC Energía ha puesto en marcha distintas campañas para que cada vez más clientes se pasen a Facturación Electrónica por los beneficios que tienen para ello, ¿de qué manera lo fomentáis desde vuestra delegación comercial y por qué es importante para vuestros clientes adherirse a ella?
Por nuestra parte, siempre que podemos les enviamos a los clientes las facturas a través del canal que nos indiquen, además de atenderles en todo lo que necesiten. No obstante, nuestra idea es que todos nuestros clientes se pasen a Facturación Electrónica.
¿Cuáles son los retos que os marcáis de cara a 2023?
La recuperación de los clientes, de la confianza en CHC Energía y seguir remando para que todo funcione correctamente. Lo demás saldrá rodado, es el trabajo diario.
¿Cómo valoráis la inminente inclusión de la movilidad eléctrica en la cartera de productos e CHC Energía y qué os puede aportar a vuestra delegación?
A pesar de que en nuestra zona el vehículo eléctrico todavía no está muy desarrollado y tiene un coste alto en estos momentos, desde nuestra delegación estamos estudiando cómo trabajar esto con el Ayuntamiento, creando sinergias y presentándoles el proyecto. Valoramos muy positivamente el hecho de adelantarnos al futuro con la movilidad eléctrica.
¿Por qué es tan importante la atención al cliente personalizada que dais en vuestra delegación comercial?
A nuestros clientes, y a las personas en general, les gusta que les atiendan personalmente, ser escuchados. Estamos en un tiempo muy difícil y tenemos que trabajar día a día porque hay muchos clientes que quieren quedarse en CHC Energía debido a nuestra atención personalizada.