CHC te recuerda
Actualización Proyecto Apolo
Como cada mes, con el objetivo de mantenerte informado de la evolución del Proyecto Apolo, en septiembre te enviamos una comunicación sobre el estado de las incidencias surgidas durante el periodo de estabilización de los sistemas y que se encuentran en resolución o solucionadas.
Algunas de las incidencias resueltas son:
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- Las altas eventuales e individuales de electricidad no generaban documento de contrato para finalizar la gestión. Actualmente ya está resuelto y se pueden descargar los documentos y adjuntarlos para enviar la solicitud.
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- Se detectaron casos que, aunque estaban abiertos al Departamento de Contratación, el sistema los asignaba a ‘Back Office Cobros’. Esta incidencia ya ha sido resuelta, asignándose los casos al Departamento inicialmente indicado.
Algunas de las incidencias que están en resolución son:
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- En algunos contratos activos no se visualiza el triángulo invertido debido a que no se ha generado SAP ID, no pudiendo realizar diferentes gestiones. Desde Accenture están revisando cada uno de los casos de forma manual para generar SAP ID y subsanar los errores, pero debido al alto volumen de casos que había se está demorando.
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- Se han detectado varios casos que, al realizar un alta, la solicitud no genera SAP ID, devolviendo un mensaje donde se indica que ese CUPS tiene un contrato activo. Desde CHC Energía estamos trabajando con Accenture dándole prioridad a este caso para su pronta resolución.