Noticia del mes
Un iPhone por pasarse a Facturación Electrónica
La Facturación Electrónica es una de las principales prioridades de CHC Energía tanto para lograr la digitalización completa de la compañía como la eficiencia y la sostenibilidad al apostar por la reducción del papel.
Por ello, este pasado mes de septiembre lanzamos una campaña de emailing a todos nuestros clientes que aún no están adheridos a la Facturación Electrónica para que conocieran todas las ventajas de tener las facturas a mano en todo momento, de manera cómoda y segura, pudiendo entrar en el sorteo de un iPhone 13 sólo por registrarse en la herramienta.
Tras esta iniciativa, los registros en CHC Energía se han incrementado en cerca del 3%, tal y como puedes ver en el siguiente gráfico:
Además, en COR Energético, las personas que se han adherido a Facturación Electrónica han aumentado en torno a un 4,6%, tal y como te mostramos en el siguiente gráfico:
Ventajas de dar el salto a la Facturación Electrónica
Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de atender a la solicitud histórica por parte de las delegaciones comerciales, desde CHC Energía cambiamos a facturación mensual a todos nuestros clientes del Segmento B2C durante el mes de agosto, algo que hace que las facturas sean más cómodas de abonar y de menor importe.
Esto hace que la Facturación Electrónica sea una de las principales prioridades para CHC Energía, puesto que de esta forma lograríamos ser mucho más eficientes y contribuir a la reducción del papel, ya que la compañía pasa de enviar seis facturas al año a doce.
Por ello, las principales ventajas de adherirse a este modo de recibir las facturas son, principalmente, la comodidad, el acceso siempre y cuando lo necesiten, la sostenibilidad y la seguridad.
Fomentar la Facturación Electrónica
Desde CHC Energía vamos a realizar un sorteo mensual hasta final de año de un iPhone 13 para todos aquellos clientes que se adhieran a la Facturación Electrónica.
Os recordamos que desde las delegaciones comerciales es muy importante que fomentéis la Facturación Electrónica entre vuestros clientes (ya sea uno nuevo o uno que ya está en cartera), por más de seis meses, ya que por cada uno de estos contratos recibiereis una comisión de 2€.
Por ello, puedes volver a consultar cómo puedes dar de alta a los clientes en Facturación Electrónica desde la herramienta Salesforce en la noticia que publicamos en el boletín del pasado mes de septiembre.