BOLETÍN Nº130 Septiembre 2022

Noticia del mes

Cambiamos a facturación mensual

Tal y como te informamos el pasado mes de agosto, con la finalidad de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y de atender a la solicitud histórica por parte de las delegaciones comerciales, desde CHC Energía hemos hecho que las facturas sean más cómodas de abonar y de menos importe, pasando a toda la cartera del Segmento B2C a facturación mensual.

Cómo fomentar la Facturación Electrónica

La Facturación Electrónica es una prioridad de CHC Energía para lograr cada día mejorar tanto la digitalización de la compañía como la eficiencia y la reducción del papel.

¡Da el salto a Facturación Electrónica!

Con el objetivo de incentivar la Facturación Electrónica, desde CHC Energía hemos puesto en marcha distintas iniciativas para que los clientes se adhieran de manera ágil y sencilla.

Tras el verano, ponemos a punto el gas

Es un buen momento para incentivar la contratación de gas y servicio de mantenimiento de calderas. La compañía se sitúa con unos precios más baratos que algunas de las principales comercializadoras del país.

Captación de gas a través de las facturas de electricidad

Desde CHC Energía hemos integrado en las facturas de electricidad de todos nuestros clientes un nuevo banner informativo a través del cual pueden conocer nuestras tarifas de gas.

CHC te recuerda

Argumentario sobre el Mecanismo de Ajuste

Gracias a todas las delegaciones comerciales por el esfuerzo y el trabajo que estáis realizando para explicar a los clientes este complicado concepto.

Jornada Informativa Posicionamiento CHC Energía

Os invitamos a una Jornada que celebraremos el próximo 14 de septiembre a las 11:00 horas.

Modificación de precios Tercer Trimestre

CHC Energía tuvo que realizar una ligera modificación de los precios del Segmento B2C, suponiendo una mínima subida con respecto a los publicados con anterioridad.

Actualización Proyecto Apolo

Con el objetivo de mantenerte informado de la evolución del Proyecto Apolo, te contamos sobre el estado de las incidencias surgidas durante el periodo de estabilización de los sistemas.

Resolución de incidencias en Área Cliente

Os recordamos cómo resolver de manera ágil las incidencias del Área Cliente de CHC Energía y COR Energético y los pasos a seguir para cada tipo de caso.

Ahorrar gracias al Club CHC

Ser cliente de CHC Energía tiene múltiples ventajas y una de ellas es poder ahorrar en compras y viajes gracias a los descuentos del Club CHC. Entra y conoce los detalles de este valor añadido.

La tranquilidad de nuestros clientes, asegurada

Viendo la importancia de este servicio gratuito para la fidelización de clientes, os animamos a continuar informando desde las delegaciones comerciales de este producto que despierta tanto interés entre los clientes.

Un verano de #ViajeAlAhorro

En las redes de CHC Energía se ha puesto rumbo a un destino muy especial, realizando un Viaje al Ahorro para practicar la eficiencia energética durante las vacaciones, tanto dentro como fuera de casa.

Novedades web

Aplicar las nuevas medidas energéticas en el hogar

El pasado mes el Gobierno anunció una serie de medidas que tienen el objetivo de incentivar el ahorro energético que, principalmente, afectan a las empresas y negocios. Es importante que tengáis toda la información en el Blog CHC para aplicarlas en vuestros hogares.

Actualidad del sector

Nuevas medidas regulatorias

Debido a la importancia de las medidas regulatorias que se publicaron durante el pasado mes de julio y agosto, nos gustaría recordarte algunas de las que tienen un impacto directo en el sector de la energía.

Orden TED 733/2022

Se aprueba el reparto de las cantidades a financiar relativas al bono social y al coste del suministro de electricidad de los consumidores. ¡Consulta toda la información sobre la Orden TED 733/2022!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario