Procedimientos a destacar
Resuelve tus dudas de Salesforce
Durante estos últimos meses, desde las delegaciones comerciales ya estáis usando la plataforma Salesforce, la nueva herramienta de Ventas y Gestión Operativa.
Como sabéis, para profundizar y conocer mejor esta herramienta, durante el mes de abril se organizaron una serie de jornadas formativas, que volvemos a recordarte para que puedas resolver todas las dudas que te puedan ir surgiendo en el día a día.
Puedes volver a ver los vídeos y la formación, y hacérsela llegar a otros miembros de tu delegación, aquí:
Registro de incidencias en Salesforce
Queremos recordar que todas las incidencias que identifiquéis sobre cuestiones relativas a las gestiones que realizáis con Salesforce a diario, tenéis que registrarlas en el propio programa, y no a través de la plataforma Jira, la cual solamente se utiliza para problemas con el acceso a esta herramienta.
Queremos agradeceros todo vuestro trabajo e implicación en esta fase en la que nos encontramos del proceso de desconexión tecnológica del anterior partner de servicios.