Gente con buena energía

Entrevista a la delegación comercial Comercializadora de Jaraicejo

Hablamos este mes con la delegación comercial Comercializadora de Jaraicejo, donde Ángel Fraile destaca la cercanía como uno de los valores añadidos para comercializar el gas.

¿De qué forma está beneficiando a vuestra delegación comercial la incorporación del gas y SVAs en el portfolio de CHC Energía?

Nos está proporcionando muchas nuevas oportunidades, sobre todo con los contratos que ya tenemos hechos de electricidad, a quienes les hemos comunicado que también contamos con gas. Muchos están empezando a sumarse poco a poco porque, principalmente, contamos con el beneficio adicional de que ofrecemos nuestra cercanía y asesoramiento presencial a la hora de que confíen en nosotros.

 

¿Qué recursos estáis utilizando para el mantenimiento tanto de los clientes de electricidad como de gas?

Jaraicejo es un pueblo pequeño de Extremadura y los conocemos a todos personalmente, en el sentido de que sabemos cuáles son sus necesidades, distintas para cada uno y muy amplias, y les asesoramos acorde a ellas, bien estudiadas, porque sabemos cómo viven. Todo lo que me piden los clientes, lo solucionamos. No ponemos límites, por ello están respondiendo con lealtad.

¿Consideráis que la cercanía es un valor añadido a la hora de incrementar vuestra cartera de clientes de gas?

Rotundamente sí. En la época en la que estamos, nuestra cercanía con todos los clientes es clave. Les ofrecemos soluciones a sus problemas, resolvemos sus dudas con el sector energético y hablamos con otras distribuidoras si tienen alguna incidencia que por ellos mismos no sepan solucionar. La cuestión es estar omnipresente y que te puedan llamar para cualquier cosa. Saben que pueden llamarte y contar contigo y, además, ahora saben que tienes gas si lo necesitan. Si conseguimos que nuestros clientes estén contentos, ellos pueden decirles a sus proveedores y recomendarnos.

¿Cómo contribuye vuestra delegación comercial al desarrollo de vuestra localidad, Jaraicejo?

Somos una empresa que está al servicio del pueblo tanto a nivel individual como social. Colaboramos con el ayuntamiento o con las actividades del pueblo. Si hay que poner unas farolas de alumbrado exterior, las ponemos. Siempre contribuimos a que el pueblo crezca. Ha costado muchos años, pero somos la compañía del pueblo y todos están muy tranquilos.

Otras noticias