CHC en Cifras

Datos del Área Cliente y Facturación Electrónica a cierre de año

En el Boletín del mes pasado (Nº 122 enero 2021) os anunciabamos que el año 2021 había sido el mejor año en cuanto al número de registros de clientes en la plataforma de Área Cliente y Facturación Electrónica, y eso que todavía no estaban disponibles los datos de registros del mes de diciembre.

Una vez conocidos estos datos, nos reafirmamos en que el año 2021 ha sido el mejor en esta herramienta. Puedes observar el incremento constante a continuación.

 

 

Como puedes ver en el gráfico anterior la tendencia en el registro en el Área de Cliente y en Facturación Electrónica ha sido creciente durante todo el año. Se aprecia un ritmo de crecimiento mayor durante el último trimestre del año.

 

 ¿Cuánto hemos crecido respecto al año pasado?

Ahora que tenemos los datos de diciembre y si los comparamos con los de diciembre del año 2020, podemos confirmar que hemos crecido un 42% en el Área de Cliente y un 51% en Facturación Electrónica.

Queremos agradecer el esfuerzo y el trabajo diario de las delegaciones comerciales para conseguir que cada vez más clientes se registren en la plataforma de Área Cliente y Facturación Electrónica.

¡TENÉIS UN PAPEL FUNDAMENTAL PARA SEGUIR FOMENTANDO EL ÁREA CLIENTE Y LA FACTURACIÓN ELECCTRÓNICA!

Otras noticias