¡Entrevista a la delegación comercial Carboneras de Electricidad!
Entrevistamos a Pilar Belmonte y a Jesús González, responsable y agente de ventas de la delegación de Carboneras de Electricidad. No te puedes perder la entrevista si quieres saber cómo incrementar los registros en el Club CHC.
Haciendo un pequeño balance del año ¿Ha sido un año positivo para Carboneras de Electricidad? ¿Por qué?
A grandes rasgos, en realidad ha sido un año muy duro, en el que se han afrontado y se siguen afrontando muchos cambios a nivel regulatorio y de empresa. No obstante, estamos seguros de que, con esfuerzo y unidad, vamos a poder solventar todas las dificultades que se nos vayan presentando y a conseguir alcanzar grandes resultados.
Habéis participado muy activamente en el reto solidario ¿Cuál es tu valoración sobre esta iniciativa? ¿Qué consideras que ha aportado a las delegaciones comerciales?
Nos ha parecido una iniciativa muy positiva. En primer lugar, por la causa que se ha elegido, dando visibilidad a una enfermedad que hace muy duro el día a día de las personas que la padecen y de las que conviven con ellos, aportando así nuestro granito de arena en su lucha. Y en segundo lugar, porque nos ha unido a todas las delegaciones y demás agentes de CHC para conseguir un reto a nivel global, aunando esfuerzos como unidad y como la gran empresa que somos.
Carboneras de Electricidad ha sido la delegación comercial que más registros de clientes ha conseguido en el Club CHC en relación a vuestra cartera desde el 16 al 30 de noviembre ¿Qué técnicas estáis realizando para ello?
Pues principalmente, nos marcamos como objetivo que todos los clientes que pasaran por la oficina se llevaran un flyer del club CHC y se les explicaba brevemente las ventajas de las que podrían disfrutar si se dieran de alta.
Otra de las iniciativas que se llevaron a cabo fue repartir los flyers entre los participantes de una actividad deportiva que tuvo lugar en nuestro municipio, poniendo en valor este servicio.