¡Entrevista a la delegación comercial Caherpa Servicios Energéticos!

Este mes entrevistamos a Caherpa Servicios Energéticos, concretamente a María y Mónica desde el Departamento de Atención al Cliente quienes nos contarán qué métodos utilizan para ofrecer un trato cercano al cliente así como los proyectos que han desarrollado durante este año. ¡No te puedes perder la entrevista!

¿Cuáles son vuestros métodos para ofrecer en el día a día un servicio cercano al cliente? 

En nuestro día a día y siguiendo los principios de honestidad y cercanía que definen a CHC Energía damos soluciones a cualquier pregunta o dificultad que tengan nuestros clientes. Queremos que confíen en nosotros y por eso realizamos una vez al año una optimización de potencia, revisión de energías reactivas y planteamiento de soluciones energéticas mediante el estudio dentro de nuestra variedad de tarifas, la más idónea para el cliente.

Hemos visto que estáis participando en el reto solidario ¿cómo valoráis la apuesta de CHC Energía por estas iniciativas y cómo os puede ayudar estas acciones a las delegaciones comerciales?

El reto solidario es una iniciativa donde todas las delegaciones comerciales nos unimos un proyecto común y solidario, nos hace sentirnos participes tanta para fines altruistas como de negocio. Los trabajadores de Caherpa Servicios Energéticos S.L. tienen una gran motivación para contribuir con la Asociación Española de Ictiosis

¿Qué proyectos habéis desarrollado durante este año? ¿Os queda alguno de aquí a final de año?

Durante el año 2021 hemos estado muy activos comercialmente, a continuación os contamos algunas iniciativas:

    • Realizamos un buzoneo de forma general a toda la población para intentar volver a captar clientes que se han ido a otras comercializadoras.
    • En aquellos casos en los que el cliente ya se ha ido a otra comercializadora, le llamamos para volver a recuperarlo. Esta acción tiene bastante éxito ya queque en muchos casos vuelven con nosotros.
    • También son muy importante los actos que se realizan durante el año como por ejemplo la «Carrera Ogro», solemos repartir trípticos a los participantes que vienen de toda España, colocamos la carpa y varios carteles publicitarios de CHC Energía.  También anunciamos a CHC Energía en la guía telefónica de la localidad.
    • Teníamos en mente buzonear a clientes fuera de zona pero por la pandemia decidimos no hacer nada al igual que otros proyectos. Retomaremos éstas ideas para el 2022.

María y Mónica de la delegación comercial Caherpa Servicios Energéticos

Otras noticias