¡Importante crecimiento de los registros en Área Cliente y Facturación Electrónica!

Disponer de una herramienta que permita controlar desde cualquier lugar y momento tu factura de la luz, es una ventaja cada vez más apreciada por nuestros clientes y más si cabe en estos momentos, con el periodo estival, donde estamos más desconectados y pasamos menos tiempo en casa.

Por ello, cada vez son más los que deciden darse de alta en el Área de Cliente y Facturación Electrónica de CHC Energía, apostando por la sostenibilidad y reduciendo costes para la compañía.

A continuación, compartimos con todos vosotros el crecimiento constante de los clientes registrados en el Área de Cliente y Facturación Electrónica de CHC Energía durante este año.

 

 

Como se aprecia hay un crecimiento sostenido en el tiempo, de hecho, si sumamos todos los incrementos mensuales, podemos afirmar el registro en el Área de Cliente se ha incrementado en más de un 15% en tan solo 7 meses.

 

 

De igual forma que en el caso anterior, si sumamos todos los incrementos mensuales, podemos afirmar que el registro en Facturación Electrónica ha aumentado alrededor de un 20% en tan solo 7 meses.

La evolución que habéis podido observar hace unos instantes, nos muestra el gran interés por la plataforma de Área Cliente y Facturación Electrónica, por este motivo os recomendamos que siempre que un cliente se acerque a la oficina comercial, le informéis de que contamos con una herramienta para que tengan un control ágil y seguro sobre sus facturas así como sobre el histórico de su consumo.

Otras noticias