¡Un mensaje de tranquilidad para el cliente!
Ante el revuelo que ha provocado la entrada en vigor de la nueva tarifa eléctrica el pasado 1 de junio, desde CHC Energía decidimos lanzar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes, informándoles del mantenimiento de los horarios que ya tuvieran contratados previamente en su tarifa de luz.
Esta campaña se desarrolló por varios canales, los cuales fueron:
Email: en esta comunicación informamos a los clientes con tarifas 2.0TD de que sus horarios no han variado.
Redes Sociales: en la publicación que realizamos en los perfiles oficiales de CHC Energía, expusimos distintas situaciones cotidianas del día a día, apoyados por el mensaje: “No tendrás que esperar a medianoche para poner la lavadora, tranquil@, tus horarios no cambian”.
Página Web: publicamos un apartado con toda la información necesaria sobre el impacto del cambio normativo en las tarifas de CHC Energía.
Cartelería en oficinas: os enviamos un conjunto de carteles con la finalidad de publicarlos en la delegación comercial e informar de esta manera a todos los clientes que se acercasen a las oficinas comerciales.
Gracias a esta comunicación hemos aportado un gran valor al cliente de CHC Energía, pero también hemos captado la atención de un público mayor, aquellas personas que hayan visto su rutina afectada por el reparto horario en tres tramos y quieran una solución energética con un mismo precio durante todo el día.
Hay que destacar que el mensaje ha sido recibido de forma muy positiva por parte de los clientes, que agradecen pertenecer a una compañía que les ofrece la opción de mantener sus hábitos de siempre.
¡HA SIDO UNA CAMPAÑA MUY POSITIVA PARA NUESTROS CLIENTES!