¡Endesa lleva 9 meses sin emitir facturas a más de 150.000 clientes!
Según diversos medios como “Facua”, “El Independiente”, “El Periódico de la Energía” o “Sevilla Actualidad” Endesa lleva más de 9 meses sin emitir ni cobrar facturas a más de 150.000 clientes.
Está situación provocada según Endesa por un fallo informático tras una actualización en el sistema de facturación de la comercializadora, ha afectado a los clientes que tienen como suministrador de luz a esta compañía, no afectando al conjunto de clientes de CHC Energía que se encuentran en la zona de distribución Endesa puesto que como hemos indicado antes se trata de un error a nivel de comercialización y no de distribución.
Esta circunstancia como no puede ser de otra manera se ha traducido en un malestar y descontento de una gran cantidad de clientes de la zona Endesa, ya que van a tener que hacer frente a un importe que en la mayoría de las ocasiones va a superar los 500€, (teniendo en cuanta que la factura media del año 2020 fue de 63€ al mes).
Esta insatisfacción de los clientes de la zona Endesa, supone una oportunidad comercial para CHC Energía en esa zona de distribución, pero sobre todo es una oportunidad para que estos clientes descontentos conozcan una nueva relación con un comercializador de electricidad diferente.
Puedes ampliar información a través de los siguientes enlaces:
¡LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS!