¡Estrenamos comunicación para los clientes de COR Energético!
Si los clientes de CHC Energía están demostrando un gran interés en la plataforma de Área Cliente y Facturación Electrónica. ¿Por qué los clientes de COR Energético no iban a mostrar el mismo interés?
Por este motivo, durante el mes de abril, decidimos enviar la primera comunicación de emailing a los clientes de COR Energético con el propósito de ofrecer este servicio añadido, a la vez que reducimos el coste asociado a facturación.
Esta comunicación, lanzada el 14 de abril, se envió a toda la base de datos de clientes de COR Energético, consiguiendo unos resultados muy positivos ya que aproximadamente el 37% de los destinatarios interactuaron con el email y una parte significativa de ellos finalizó el proceso con éxito, dándose de alta en Área de Cliente y registrándose en Facturación Electrónica.
Esta campaña llega para quedarse, ya que mensualmente se realizará un recordatorio a todos los clientes del mercado regulado con el objetivo de promover el uso de esta herramienta.