BOLETÍN Nº113 Abril 2021

¡Diferencia la atención comercial en el grupo CHC Energía!

Como todos sabéis, en el año 2019, con la finalidad de no crear confusión entre la sociedad de mercado libre de la de mercado regulado, nace COR Energético, con una razón social, identidad corporativa y canales de atención al cliente totalmente independientes y diferenciados de los de CHC Energía.

Tras casi dos años y aunque sabemos que tenéis muy interiorizado el procedimiento de atención al cliente de ambas sociedades, os queremos recordar algunos aspectos que son vitales para lograr que esa diferenciación sea real y efectiva.

    • Es muy importante realizar una atención diferenciada, para ello tendremos que identificar si el cliente se está dirigiendo a CHC Energía o COR Energético y no generarle confusión en ningún momento.
    • Es necesario tener un correo electrónico diferente para la atención de clientes de CHC Energía y de COR Energético, pudiendo utilizar cualquier email que sea diferente del de CHC Energía, aunque te recomendamos uno con dominio COR Energético, si todavía no lo tienes, puedes solicitarlo a [email protected]
    • En caso de haber implementado el sistema de cita previa en vuestras oficinas, es obligatorio identificar si es cliente necesita una cita para el mercado libre o el mercado regulado.

De igual forma te recordamos que la CNMC está llevando a cabo acciones de Mistery Shopping con el objetivo de examinar si se está actuando de la forma exigida con los consumidores en mercado regulado, por este motivo desde CHC Energía estamos llevando a cabo comprobaciones con delegaciones comerciales aleatorias.

Para terminar, te recordamos que es muy importante que devuelvas firmado el Código de conducta donde recogíamos los compromisos adquiridos y destinados a garantizar una atención totalmente diferenciada a los consumidores del mercado regulado.

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