¡Campaña Facturación Electrónica!
Durante el mes de marzo, hemos celebrado el Día Mundial de la eficiencia energética, con este motivo, hemos querido crear toda una línea comunicativa de contenidos que girasen en torno al ahorro, la eficiencia, la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental.
Por este objetivo, el pasado miércoles 3 de marzo lanzamos la campaña de emailing “Facturación Electrónica 🌳 Solidaria con el planeta, Práctica para ti”. En ella invitábamos a aquellos clientes que aún no lo hubieran hecho, a unirse a este método de recepción de facturas de manera digital. Además, aprovechamos para poner en valor los principales beneficios de la Facturación Electrónica, como son: la eficiencia en gestión de documentos, la comodidad y agilidad, la ventaja de disponer de ella en cualquier momento, la seguridad y la contribución a la sostenibilidad del planeta.
Podemos confirmar que esta campaña se ha comportado de una forma muy positiva ya que más del 40% de los clientes han abierto la comunicación y el 99,9% de los clientes quieren seguir recibiendo estas comunicaciones.
Además, compartimos la evolución de los contratos adheridos a Facturación Electrónica de enero y febrero de 2021 respecto los mismos meses de 2021.
Como podéis apreciar hay una tendencia creciente, lo que confirma el compromiso de los clientes con el medioambiente, por lo que lejos de ser una campaña puntual, la incentivación de uso de la Facturación Electrónica se mantendrá constante a lo largo del año, con el objetivo de alcanzar el número máximo de clientes que puedan disfrutar de ella.
¡SEGUIREMOS LANZANDO ESTE TIPO DE CAMPAÑAS!