¡Positivos datos del Área Cliente y Facturación Electrónica!
Si en el Boletín del mes pasado os informábamos de que el año 2020 fue el mejor en cuanto al incremento de contratos registrados en el Área Cliente y Facturación Electrónica, con un crecimiento de un 35% y 40% respectivamente, este año no iba a ser menos. Según los últimos datos que tenemos registrados durante el mes de enero y comparándolos con el mes de enero del año pasado seguimos manteniendo una tendencia creciente tal y como puedes observar a continuación:
Este incremento, de un 63% en el Área Cliente y un 38% en Facturación Electrónica, pone de manifiesto como cada vez son más los clientes que apuestan por esta herramienta, ayudando a la sostenibilidad del planeta al eliminar el uso del papel y reduciendo costes para la compañía.
Desde CHC Energía os recomendamos que siempre que un cliente se acerque a la oficina comercial, le informéis de que contamos con una herramienta para que tengan un control ágil y seguro sobre sus facturas así como sobre el histórico de su consumo. Esta herramienta, como ya sabes, es el Área de Cliente.
¡SEGUIREMOS FOMENTANDO EL USO DE ESTA HERRAMIENTA!