¡Positivos datos del Área Cliente y Facturación Electrónica!

Si en el Boletín del mes pasado os informábamos de que el año 2020 fue el mejor en cuanto al incremento de contratos registrados en el Área Cliente y Facturación Electrónica, con un crecimiento de un 35% y 40% respectivamente, este año no iba a ser menos. Según los últimos datos que tenemos registrados durante el mes de enero y comparándolos con el mes de enero del año pasado seguimos manteniendo una tendencia creciente tal y como puedes observar a continuación:

 

 

 

Este incremento, de un 63% en el Área Cliente y un 38% en Facturación Electrónica, pone de manifiesto como cada vez son más los clientes que apuestan por esta herramienta, ayudando a la sostenibilidad del planeta al eliminar el uso del papel y reduciendo costes para la compañía.

Desde CHC Energía os recomendamos que siempre que un cliente se acerque a la oficina comercial, le informéis de que contamos con una herramienta para que tengan un control ágil y seguro sobre sus facturas así como sobre el histórico de su consumo. Esta herramienta, como ya sabes, es el Área de Cliente.

¡SEGUIREMOS FOMENTANDO EL USO DE ESTA HERRAMIENTA!

Otras noticias