¡Campaña discriminación horaria!
El pasado miércoles 10 de junio enviamos una campaña de email marketing a todos los clientes de CHC Energía con tarifa de Discriminación Horaria (2.0DHA, 2.1DHA, 3.0A y 3.1A) en ella les recordábamos cuáles son los periodos de consumo de este tipo de tarifas.
A pesar de que esta campaña estaba planificada a finales de marzo (coincidiendo con el cambio del horario de invierno a verano), debido a la crisis sanitaria, se decidió posponer hasta un momento más oportuno.
El objetivo que perseguíamos con esta campaña, es que nuestros clientes tuvieran conocimiento de cuáles son los horarios con precio reducido, medio y alto y que puedan adaptar su consumo a estas franjas horarias.
Finalmente, podemos destacar como esta campaña fue abierta por más del 30% de los clientes con tarifas de Discriminación Horaria, por lo que podemos indicar que el porcentaje de apertura fue bueno. Además, el 99,5% de los clientes quieren seguir recibiendo estas comunicaciones, lo que refuerza la imagen de CHC Energía como una compañía en la que prevalece la información útil.
Ahora nos centramos en la provincia donde más se ha abierto la campaña, obteniendo los siguientes datos:
Como es habitual, el mayor porcentaje de aperturas corresponde en las provincias donde tenemos más representación de clientes, destacamos Cáceres con un 11,54%, Almería con un 10,86% o A Coruña con un 10, 27%.
Otras provincias con gran impacto son Pontevedra con un 8,23% o Alicante con un 4,69%, Sevilla con un 6,79% o Badajoz con un 6,70%.