NOTICIAS DEL MES

Nº 151- JUNIO 2024

¡Gracias!

Como sabes, el pasado viernes fue el último día de Mariola en la compañía, tras quince años de dedicación, esfuerzo y sacrificio.

Aquí te dejamos de nuevo su carta de despedida por si no has podido leerla.

Estimados,

Después de quince años ligada al gran proyecto humano y empresarial que significa CHC Energía, ha llegado el momento para mí de iniciar un nuevo camino profesional. No era algo buscado ni planeado, pero ha surgido una oportunidad que deseo explorar. Ha sido una decisión compleja ya que me siento muy vinculada al proyecto de CHC Energía.

Quince años de mucho trabajo y esfuerzo; de momentos difíciles y de grandes retos, logros y satisfacciones. He tenido la suerte de trabajar con un equipo de personas excepcionales, comprometidas con un proyecto tan particular y diferente como este. Y muy especialmente de conocer y admirar a muchos delegados y delegadas, auténticos empresarios sobre el terreno y pilares de esta compañía. Con muchos de vosotros he llegado a entablar incluso una relación de verdadera amistad.

Nos hemos enfrentado juntos a grandes desafíos. El nacimiento como comercializadora líder en zonas rurales, la desconexión tecnológica y la recuperación de nuestra autonomía, la mayor crisis energética en décadas, así como la llegada de un socio estratégico único, y el impulso definitivo para empezar a crecer comercialmente.

Quiero daros las gracias por vuestra confianza y apoyo en los momentos complicados. Gracias al trabajo, el sacrificio y la pasión de tantas personas que han creído en nuestro proyecto, que han resistido, y que ahora recogerán el fruto de ese esfuerzo y esa perseverancia.

Yo me llevo el regalo de haber puesto mi granito de arena, y de haber conocido a grandes personas: trabajadores y colaboradores, empresarios y emprendedores, de pequeñas y grandes localidades, representados por CIDE Servicios Comerciales, que en 2009 tuvieron la visión y el arrojo de crear CHC Energía.

Ha sido una decisión muy difícil para mí e inesperada. Pero, sinceramente, creo también que llega en un momento adecuado para la compañía, cuando hemos puesto las bases estratégicas, operativas y comerciales para un prometedor presente y futuro de este recorrido que iniciamos juntos hace quince años.

Me voy con la confianza y la tranquilidad de que el proyecto está en un gran momento y en buenas manos. Con una visión estratégica muy clara, financieramente sano y fuerte, muy sólido desde el punto de vista tecnológico y operativo, y en fase de claro crecimiento comercial.

Confío plenamente en el liderazgo del comité de dirección que aúna experiencia, conocimiento y compromiso; y en nuestros empleados, a los que he visto desvivirse por la compañía y por sus delegaciones de forma admirable.

Reitero lo que os dije a muchos durante nuestra pasada convención: no tengo duda alguna de que con la hoja de ruta y los recursos que disponemos, CHC Energía va a ser la comercializadora líder en zonas rurales y de que nuestras soluciones para el hogar llegarán a más gente cada día, para beneficio de los clientes y de los que lo hacéis posible desde cada una de vuestras empresas, como socios.

No os digo adiós, os digo hasta pronto y os ánimo, una vez más, a continuar hacia delante.

Gracias nuevamente por vuestra confianza y muy agradecida de las muestras de cariño y afecto durante esta última semana.

Un fuerte abrazo,

Mariola

OTRAS NOTICIAS