NOTICIAS DEL MES

Nº 151- JUNIO 2024

Lanzamos el nuevo Área Cliente de CHC Energía

A lo largo del mes de julio lanzaremos nuestro nuevo Área de Cliente, una herramienta a través de la que los clientes de CHC Energía podrán realizar tareas para las que, hasta ahora, era necesario la asistencia a una oficina comercial o atención telefónica.
Gracias al desarrollo que se ha realizado, este nuevo Área Cliente estará disponible en versión web y aplicación móvil (tanto para Android como para IOS) y supondrá mayor autonomía para los clientes de CHC Energía quienes, además, ganan un servicio de atención digital de calidad.

¿Cuál es el valor añadido para ti como delegado?

null
Da autonomía a los clientes.
null
Agilidad: los clientes podrán realizar cualquier gestión que no sea la contratación de un servicio o un cambio de plan.
null
Disminuye el número de asistencias de bajo valor añadido.
null
Aumenta tu capacidad de dedicación a tareas de alto valor (asistencias que no pueden hacerse a través de la aplicación, visitas a negocios o asesoramiento personalizado).
null
El Área Cliente es una herramienta complementaria a la venta, ya que los clientes podrán acceder a las promociones y descuentos del Club CHC.

¿Qué ventajas tiene este nuevo Área Cliente para los Clientes?

null
Acceso fácil e intuitivo a toda tu información: contrato, consumos históricos, facturas, comparativas, etc.
null
Gestión integrada del consumo energético: Cambio de potencia.
null
Operativa: Pago de facturas atrasadas, cambios en los datos personales y de cuenta bancaria, solicitud de atención telefónica. Todo a un solo click.
null
Acceso a descuentos y campañas personalizadas.

Por ello, es importante que se registren en la web y hacerles saber que tenemos una herramienta intuitiva, accesible, adaptable y que permite gestionar su energía desde donde quieran.

OTRAS NOTICIAS