GENTE CHC

Este mes entrevistamos a Lara Duarte, Responsable de Gestión Comercial de CHC Energía

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En el ámbito de ventas, la relación con los clientes es esencial. ¿Cómo ha desarrollado y fortalecido CHC Energía las relaciones con nuestros clientes?

Las delegaciones juegan un papel fundamental. Su cercanía con el cliente nos ayuda a entender mejor las necesidades y adaptarnos. El cliente cuenta con una persona de confianza que les ofrece un trato cercano. Esta es, sin duda, una de las mayores ventajas competitivas que tiene CHC y debemos seguir fortaleciendo.

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Como Responsable de Gestión Comercial de CHC Energía. ¿Cómo identificáis y abordáis las necesidades específicas de los clientes?

La escucha activa al delegado es la mejor forma de identificar las necesidades de nuestros clientes. Ellos son los que ponen nombre y cara a los clientes y nos trasladan mejor que nadie esas necesidades específicas.

El trabajo en equipo entre la delegación y la oficina central es la mejor herramienta que tenemos para conocer a los clientes y trabajar en una mejora constante que nos acerque a ellos.

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¿Cuáles considera que son los principales retos en el ámbito de ventas a los que tiene que hacer frente CHC Energía?

Venimos de unos años complicados. El cambio de sistemas junto con la situación del mercado ha hecho mella en la relación con los clientes.

El principal reto es volver a ganarnos su confianza, demostrarles que trabajamos día a día para dar respuesta a sus necesidades y lograr su satisfacción, con el compromiso y valores que nos diferencian. Que sientan en CHC la cercanía y la tranquilidad que nos ha llevado a ser una de las comercializadoras con mayor nivel de satisfacción.

Además, debemos adaptarnos a un sector en constante cambio para cubrir todas las nuevas necesidades que surgen y hacer más fácil la vida de nuestros clientes.

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