La Convención Comercial ha sido un punto de inflexión en el proyecto de CHC Energía. Bajo el inspirador lema «Más nosotros, nueva energía, nuevos retos», más de 250 personas entre consejeros, delegados comerciales y empleados se unieron a la celebración del 15 aniversario de CHC Energía en la que pudimos hacer balance de todo lo conseguido durante estos 15 años y sentar las bases del ilusionante camino que tenemos por delante, lleno de desafíos y nuevos retos.
Esta jornada fue una experiencia única donde tuvimos la oportunidad de compartir visiones y establecer las bases para una nueva etapa emocionante en nuestra compañía, fortaleciendo la conexión entre todas las partes integrantes del proyecto. A lo largo de este evento tan original, se presentaron los objetivos del 2024 y próximos años, además de cohesionar los lazos que nos unen como compañía. Este evento no solo marcó el inicio de una nueva etapa en nuestra compañía, sino que también dejó una huella de ilusión y motivación para todos los participantes.
La Convención Comercial ha marcado el inicio de nuestro ambicioso plan de crecimiento, respaldado por Repsol. Este despliegue estratégico no solo impulsa nuestro crecimiento, sino que también abre las puertas a una renovada oferta comercial, diseñada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.