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Resolvemos las Incidencias en el proceso de alta en zonas de distribución Endesa

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Desde el Grupo CHC Energía seguimos trabajando para resolver las posibles incidencias que puedan ir surgiendo. En esta ocasión, hemos resuelto la incidencia que el Grupo CHC Energía detectó hace unos meses sobre el proceso de alta y en cambios técnicos en zonas de distribución Endesa, (E-Distribución) que afectaba a estos procesos:

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Altas directas (A3).

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Cambios de comercializador (C2) con aumentos de potencia.

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Solicitudes de modificación de potencia (aumento).

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Altas de autoconsumos individuales (M1).

Estas incidencias se producían en aquellas solicitudes en las que teníamos que aportar documentación. Esto se debía a que Endesa Distribución no llegaba a recibir la documentación que se les facilitaba a través de la mensajería XML debido a errores en la validación de la dirección de descarga y a pesar de que la URL facilitada dentro de nuestros ficheros era correcta y su contenido descargable, este problema llevaba al rechazo de la solicitud.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO PARA MEJORAR JUNTOS!

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