GENTE CON BUENA ENERGÍA
Entrevista a Julio Bañez, responsable comercial de la Delegación CECSA PLUS
Desde hace unos meses estamos trabajando para tener mayor presencia en aquellas zonas donde no estábamos presentes. Aprovechamos el calendario de fiestas de las localidades cercanas y llevamos un stand de CHC Energía. Ya no por el hecho de vender, sino también con el ánimo de reforzar la marca, para que nuestro entorno vuelva a creer en nosotros como marca de confianza.
Además de la presencia en estos eventos festivos, estamos impulsando una acción que va destinada a la formación en los colegios, es decir, estamos trabajando para dar una serie de charlas en los colegios en los que formemos a los más jóvenes acerca de la eficiencia energética para crear valor con la marca CHC Energía y así reforzar nuestra identidad de marca.
Mi delegación está haciendo un esfuerzo realmente importante para intentar vender ese producto. En concreto, estamos haciendo telemarketing. No obstante, seguimos trabajando para vender este producto ya que la competencia tiene unos precios competitivos y eso no ayuda. A base de mucho esfuerzo queremos conseguir los objetivos comerciales marcados.
Tenemos grandes ideas de cara a estas acciones de copago. En concreto, nos gustaría que CHC Energía tuviese presencia en el equipo de fútbol de Huelva. También queremos impulsar acciones con asociaciones patronales, la cuestión es estar presentes para que nuestra marca se vea muy reforzada.
OTRAS NOTICIAS