GENTE CON BUENA ENERGÍA
Entrevista a la delegación comercial Laura Otero S.A.
Entrevistamos al equipo de Atención al Cliente de la delegación comercial Laura Otero S.A., para conocer de cerca su actividad familiar en el mercado eléctrico desde 1902.
Es fundamental centrarse en la calidad del servicio y en la satisfacción del cliente. Debemos recuperar la confianza de los clientes y, para ello, tenemos que cuidar la calidad y la competitividad de nuestros productos.
Desde nuestra delegación informamos detalladamente a los clientes sobre las nuevas ventajas, promociones y servicios que CHC Energía les ofrece. Además, aprovechamos los eventos locales de nuestra zona para dar visibilidad a las nuevas promociones y servicios, trayendo a nuevos clientes y fidelizando a los existentes.
Damos un servicio a este tipo de clientes muy personalizado, ayudándoles a tomar la mejor decisión en base sus particularidades y necesidades. Los informamos detalladamente sobre las ventajas de firmar o mantener su energía con la compañía, así como nos encargamos de poner en valor a los servicios añadidos que ofrece CHC Energía. Todo esto también nos ayuda a recuperar la confianza de clientes que se fueron para su recuperación.
Los servicios que más se demandan son los que podríamos llamar “clásicos” y están todos incluidos y cubiertos dentro del portfolio de CHC Energía. Desde hace un tiempo, hemos detectado la necesidad de ofrecer servicios de valor añadido a los clientes de autoconsumo, como son aquellos que acumulan excedentes no consumidos.
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