Vivimos en una sociedad que depende de las nuevas tecnologías, estando cada vez más presentes en nuestro día a día. Una dependencia que indudablemente nos aporta progreso, conocimiento y libertad, pero que hay que vigilar muy de cerca, ya que puede volverse en nuestra contra, tornándose en ataques cibernéticos, sobre todo, hacia determinados sectores.

Con la vorágine de la pandemia, han sido muchos los negocios que han tenido que reinventarse y ofrecer sus servicios de forma digital. Un cambio indudablemente positivo y encaminado hacia un mejor desarrollo de negocio pero que, sin duda, necesita, también de una mayor protección.  Por eso, en CHC Energía, adaptándonos a la nueva normalidad, queremos recordarte que con nuestras tarifas de luz para empresas, no solo proporcionaremos la energía necesaria a tu negocio, sino que también lo protegemos ante ciberataques con el Servicio Tranquilidad Negocios que obtendrás de manera gratuita.

El antivirus Kasperky, es considerado uno de los mejores antivirus del mercado en la actualidad, con él protegerás los sistemas informáticos de tu empresa, así como los datos de la misma, frente a cualquier alteración fraudulenta por parte los ciberdelincuentes. Si eres cliente de CHC Energía y tienes contratada la tarifa de luz para empresa 3.0A o 3.1A, podrás descargar el antivirus líder del mercado, de forma totalmente gratuita.

Es importante destacar que, todas las compañías presentes en la red están expuestas a estos ataques, por lo que cada vez es más importante contar con servicios de ciberseguridad. El riesgo de fuga de información, fraude o robo son solo algunas de las amenazas a las que diariamente autónomos, pymes y grandes empresas se ven amenazadas.